¿Quiénes somos?

Somos un grupo de entusiastas de Joomla en la provincia de Málaga. Nuestro objetivo es aprender y compartir nuestros conocimientos sobre este gestor y crear una red de activa de networking entre los profesionales del sector en la provincia.

Cualquiera puede pertenecer a este grupo. Solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibirás en tu email los avisos de las próximas reuniones. Desde ese momento podrás asistir a nuestras reuniones y participar activamente en el grupo de usuarios.

Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez

Fiel enamorado de Joomla con más de 7 años de experiencia. Desde el año 2008 enseña a usar Joomla con tutoriales y guías de apoyo desde Ayuda Joomla y ofrece sus servicios como experto solucionando problemas comunes e incluso los poltergeist

Juan a. chaves

icon user default

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris suscipit nulla quis leo elementum, at malesuada nibh malesuada. Morbi lobortis purus turpis, finibus malesuada urna ullamcorper id. Mauris vitae facilisis tortor.

Antonio José Torres

antonio jose torres
Con más de 30 años en el mundo de la informática, desde 2007 realizo webs en Joomla! para empresas de ámbito local en el norte de la provincia. Soy un "manitas" en hardware/software Windows. Me encanta estar al día de los nuevos avances tecnológicos. Dicen que soy bueno enseñando :)

Juan Díaz Ángel

Juan Díaz Ángel
Desde los circuitos integrados, pasando por el código máquina hasta llegar al desarrollo, largo periplo asm, cobol, basic, java, pascal, php, flex, etc... etc... más de 20 años de experiencia y los que quedan.... ¡Gracias joomla por facilitarme el trabajo!.

JOSÉ VILLA

José Villa
Disfrutando día a día creando webs y aplicaciones, camino de la mano de Joomla! desde 2006. Fan de PHP y de la maquetación CSS. Siempre buscando nuevos retos con los que seguir aprendiendo.

Ventura Ramos

Ventura Ramos

Fan del Commodore Amiga, de Joomla! y de Seblod. Durante muchos años me dediqué a la industria gráfica (diseño y preimpresión), pero desde 2008 mis esfuerzos se centran en la web, usando casi desde el principio Joomla!, sobre todo por su versatilidad. También me dedico eventualmente a la enseñanza, siempre en materias que tengan que ver con la informática.

Este puedes ser tú

icon user default
Este puedes ser tu. ¡Únete al JUG Málaga!